Calendario confirmado para la temporada ciclista en San Juan

Ciclismo

La información fue comunicada por la Federación Ciclista Sanjuanina. El fixture también incluye a carreras de critérium.

La semana siguiente se pondrá en marcha en San Juan la temporada de pista y critérium 2022. La actividad comenzará con el Héroes de Malvinas como escenario principal.

La noticia fue confirmada por parte de la Federación Ciclista Sanjuanina,  ente que a fines de julio cumplió 84 años de aniversario.

El fixture contemplará seis fechas, que incluirá a aquellas dos especialidades. Con la particularidad que la programación tendrá una interrupción por el Campeonato Argentino de pista.

Ahora bien, el estreno se dará el domingo 14 de agosto en el velódromo de Rawson. Escenario deportivo que está terminando tareas de reacondicionamiento, para que quede disponible para la primera fecha.

Las primeras tres fechas serán únicamente de pista y en velódromo. Y se debe porque el Campeonato Argentino, se disputará el 3 y 4 de septiembre, en Esperanza, provincia de Santa Fe. Si bien son pocas fechas, se espera que los ciclistas locales tengan el mayor rodaje posible previo al certamen.

La competencia se retomará el domingo 11 de septiembre. Esta será el cuarto encuentro de la temporada, pero el primero de critérium. De momento el escenario no está confirmado. Al igual que para la segunda y tercera fecha de esta especialidad.

2022 08 05 DEPORTES San Juan confirmó su calendario de pista para la actual temporada 2

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.