Club Centro Impulso, con infraestructura preparada para una final

Liga Caucetera-Sanmartiniana de Futsal

Las instalaciones del Club Centro Impulso, ubicado en el departamento de Caucete, fue el protagonista principal para la disputa de la primera final de la Liga Caucetera-Sanmartiniana de Futsal, con un total de casi 1.500 simpatizantes.

Los locales, Centro Impulso se enfrentaron a 25 de Mayo en la gran final, siendo esta la primera disputada por la Liga de Caucetera-Sanmartiniana de Futsal teniendo como único campeón a los venticinqueños. En el primer encuentro, 25 de Mayo logro ganar un contundente encuentro con gran diferencia de goles por 7 a 2 para llegar a Caucete más tranquilos.

En la final de este pasado viernes, durante el tiempo reglamentario Centro Impulso hizo todo para cambiar la historia pero no lo pudo lograr, es por ellos que no se sacaron ventajas y empataron 6 a 6, con ese resultado final quien levantó la copa fueron los muchachos de 25 de Mayo.

Con respecto al Club, es importante resaltar la multitud de hinchas que se acercaron a disfrutar de la final, siendo protagonistas de las grandes instalaciones que cuenta el club local, siendo unos de los que más creció en infraestructuras deportiva.

Desde la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Deportes, se realizaron diferentes obras de las cuales hoy por hoy el Club cuenta con gran satisfacción para estos eventos deportivos donde es protagonistas, la última que se realizó y con gran inauguración fue la del playón polideportivo, mientras que anteriormente se hizo el cierre olímpico y refacciones de vestuarios y cocina.

A eso, se le suma los trabajos de la refacción de camarines, construcción de veredines perimetrales y parapelotas, esas son algunas de las infraestructuras que se puede observar, trabajos que se viene realizando desde el 2018 con los diferentes subsidios de algunos de los programas como, Construyendo Mi Club, Clubes en Obras entre otros.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.