Dibu Morales y su participación en el Villicum

El piloto sanjuanino se prepara para competir el próximo fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, el “Dibu” correrá en la categoría En la categoría 300 Súper Sport

El Circuito San Juan Villicum se prepara para recibir la sexta fecha de la temporada del Top Race con sus tres categoría: TRV6, Series y Junior. El espectáculo de deporte motor contará, además, con la presencia del Superbike Argentino, que contara con la presencia del sanjuanino Carlos “Dibu” Morales, que quiere ser profeta en su tierra y tener un gran fin de semana.

El corredor disputará la 4° fecha del campeonato el próximo 8, 9 y 10 de julio en el Circuito El Villicum con gran expectativa, puesto que conoce de la ventaja que representa correr de local. En el campeonato está teniendo buenas presentaciones y por lo manifestado proyecta para lo que queda del 2022 seguir por el mismo sendero.

Con respecto a su última presentación en el Superbike Argentino, Morales contó detalles sobre la complicada carrera que disputo en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, la cual lideró casi hasta el final, pero un problema en la suspensión trasera le dificultó mantenerse en la recta final y quedarse con la carrera. Carlos agrego: “En la última carrera en Termas de Rio Hondo se nos rompió el motor, se explotó. Corrimos con un motor que me prestaron, y pude liderar gran parte de la carrera y en la última vuelta perdí algunos lugares. Finalice en el 7° lugar”

DIBUUUUU

El Dibu se refirió al estado de su moto, luego de sufrir un importante desperfecto técnico en su última presentación, a lo que comento: “Al llegar a San Juan nos pusimos a evaluar el estado del motor, el cual estaba todo destruido por dentro, costo mucho conseguir los repuestos. Recién ayer terminamos de trabajar la moto, está a un 90%”

Finalizando, Carlos se mostró ansioso por el inicio de la cuarta fecha del Superbike Argentino en el Villicum, y comento: “Vamos a darlo todo para terminar en los primeros puestos, estamos ultimando detalles en la moto para que llegue al 100% al inicio de la carrera. Es una moto totalmente hecha en San Juan” Cerro diciendo el piloto sanjuanino.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.