El Skatepark pocitano permanecerá cerrado desde mañana por mantenimiento

Skatepark

Luego del suceso que significó la presencia en San Juan del Skateboarding y Roller freestyle, en el marco de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, la Secretaría de Deportes dispuso la apertura del Skatepark para el público en general, por lo que, en la época de receso invernal, la idea fue que las actividades comenzaran el 9 de julio y se prolonguen hasta hoy domingo 24, con los horarios que fueron de 11 a 18 horas.

Durante este periodo de apertura del complejo pocitano, se brindaron numerosas capacitaciones destinadas a profesores y clínicas para niños, dictadas por especialistas que llegaron a la provincia.

Una de las capacitaciones que se brindaron estuvo a cargo de Marco Funes, profesor y director de la Escuela Skatear de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, quien cuenta un currículum más que importante y una experiencia de 16 años educando.

Además de la enseñanza de Marco Funes, quien brindo la capacitación en la modalidad Street, también la profesora Mecu Videla fue la encargada de llevar a cabo las capacitaciones a los futuros profesores y clínicas para los más pequeños en la modalidad Park. Las clases teóricas se realizaron en el salón del Colegio Médico. Luego se trasladan a las prácticas que se realizan en el Skatepark Olímpico.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.