Obras y UVT competirán en un torneo sub 18 en Santa Fe

Vóley

Desde hoy jueves y hasta el domingo 17, comenzó a disputarse el Torneo Interprovincial e Internacional de Vóley Copa Ciudad de Villa Ocampo, en la provincia de Santa Fe, con la presencia de los equipos masculinos Sub 18 de Obras Vóley San Juan y UVT San Juan Vóley. Este torneo comenzó a disputarse en 1990 y reúne a los mejores equipos a nivel nacional, cumpliendo la 31ª edición. Posteriormente se incorporaron equipos de los países vecinos y es aquí que esta edición es la 24ª Internacional. Para este año participan equipos de Chile, Uruguay y Bolivia y se disputa en ramas femenina y masculina.

Los comunitarios integran la Zona A, donde el primer partido en el estadio del club Bomberos Voluntarios, debe enfrentar hoy jueves a Ciudad de Buenos Aires. La zona está integrada además por Vélez Sarsfield, Defensores de Banfield, Sonder de Rosario, Municipal Pichilemu de Chile y los locales de Bomberos Vóley.

Obras inicia el torneo también hoy enfrentando a los tucumanos de Social Montero. La zona B la integran además River Plate, Boca Juniors, Once Unidos de Mar del Plata, Deportivo Jorge Newbery de Gálvez y Juan Ferreira de Uruguay. Los partidos se juegan en el estadio UPAC Virgen Niña.

54410819 5698 4ea0 80b2 bde1673e4a80

Para lo que resta de la fase inicial del torneo, que tendrá la definición para el domingo 17, el fixture de los equipos sanjuaninos es el siguiente:

Jueves 14 de Julio

12 hs – UVT vs Ciudad Vóley – Zona A
13 hs – Obras vs Social Montero – Zona B
21 hs – Obras vs River Plate

Viernes 15 de Julio
10 hs – UVT vs Municipal Pichilemu – Zona A
12 hs – Obras vs Deportivo Jorge Newbery – Zona B
17 hs – UVT vs Vélez – Zona A
17 hs – Obras vs Boca – Zona B
22 hs – Obras vs Juan Ferreira

Sábado 16 de Julio
9 hs – UVT vs Bomberos Voluntarios – Zona A
15 hs – UVT vs Defensores de Banfield – Zona A
19 hs – Obras vs Once Unidos – Zona B
20 hs – UVT vs Sonder – Zona A

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.