¿Qué pasará con las clases los días que juegue la Selección?

Qatar 2022

Faltan menos de cinco meses para el Mundial de Qatar 2022, y el país se ilusiona con ver a La Scaloneta. Por tal motivo, el ministro de Educación Jaime Perczyk reveló cómo serán los días de clases cuando juegue la Selección Argentina.

Perczyk confirmó que los partidos que juegue la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 serán transmitidos en las escuelas públicas de todo el país.

Además, aseguró que en el aula los vincularán los encuentros deportivos con cuestiones de formación ética y contenido cultural.

Qué dijo el ministro Jaime Perczyk

“Los chicos en Argentina piden ver los partidos del mundial. Es importante que se vean en la escuela, hay que vincularlos a cuestiones de formación ética, y al hecho deportivo hay que llenarlo de contenido cultural”, aseguró el ministro en declaraciones radiales.

 

Asimismo, el funcionario ratificó la decisión de ampliar el horario de clases en las escuelas públicas, lo que agregaría 38 días al corriente año lectivo. «Debemos lograr que los chicos aprendan más y que estén más tiempo en la escuela”, consideró Perczyk.

 

Mundial Qatar 2022: cuándo juega la Selección Argentina

  • Martes 22 de noviembre a las 07:00hs contra Arabia Saudita.
  • Sábado 26 de noviembre a las 16.00hs contra México.
  • Miércoles 30 de noviembre a las 16.00hs contra Polonia.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: A24

Los comentarios están cerrados.