Resumen Deportivo: Destacada actuación del tenista Juan Fernández en Barcelona

Resumen Deportivo

TC y TC Pista

Fin de semana complicado para los pilotos sanjuaninos en la 8ª fecha disputada en el Autódromo Rosamonte de Posadas, donde Tobías Martínez protagonizó una gran remontada, ya que largando desde el puesto 37º, logró finalizar en el 16º lugar. Facundo Della Motta, por su parte, no pudo largar la final por la rotura del motor de su Dodge cuando disputaba la serie clasificatoria.

Básquetbol

Con la presencia del sanjuanino Juan Martín Guerrero, Boca logró el subcampeonato del Torneo Interligas de Desarrollo, disputado en el Gimnasio Henrique Villaboim del Club Pinheiros, de San Pablo. En el duelo entre equipos argentinos, Boca Juniors le ganó 76-71 a Comunicaciones de Mercedes, quedándose con el segundo puesto. El campeón fue Paulistano, que venció a Pinheiros por 85-49.

Vóley

Se disputó el 31° Torneo Interprovincial y 24° Internacional de Vóley Copa Ciudad de Villa Ocampo, en la provincia de Santa Fe, con la presencia de los equipos masculinos Sub 18 de Obras Vóley San Juan y UVT San Juan Vóley. Ambos conjuntos llegaron a instancias de cuartos de final, donde UVT cayó 2-0 ante Once Unidos y Obras con Bomberos 2-1.

Beach Vóley

La sanjuanina Fernanda Pereyra junto a Ana Gallay jugaron el Torneo de Espinho, Portugal. En el primer partido cayeron ante las austríacas Dorina y Ronja Klinger 2-1 (21/16 – 21/17 – 15/12); en el segundo match vencieron a las mexicanas Atenas Gutiérrez – María José Quintero 2-0 (21/16 – 21/16). En el tercer encuentro enfrentaron a la dupla brasileña Taiana Lima – Hegeile 2-o (21/16 – 21/9).

Tenis

Buena actuación del sanjuanino Juan Fernández en el torneo de tenis Senior de Barcelona, donde cayó en cuartos de final del individual +45 ante el español Pepe Vicente Fibia. Fue campeón en dobles junto a Eduardo Sanz Aguirre, venciendo en la final a Iván Angulo Carrasco y Juan Llanos Pujadas (España) 6/0 – 6/3. En Mixtos también fue campeón junto a María José Serrano García.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.