San Juan listo para correr

Juan Cruz Roca, y Ariel y Fabricio Persia, integrantes del equipo SDE San Juan, presentaron sus autos, y Santino Sabattini mostró su moto, en la previa de la fecha que compartirán el Top Race y Superbike Argentino en el Circuito San Juan Villicum.

Roca y Sabattini estuvieron presentes en el café céntrico ubicado en Avenida Ignacio de la Roza y Avenida Rioja, y Ariel y Fabricio Persia, en la heladería de Avenida Libertador.

Todos los pilotos recibieron a la prensa y al público en general, ya que se realizaron sorteos de merchandasing, entradas, música, firma de autógrafos, además de regalos y demás sorteos, como así también la exposición de los autos de carrera y la moto de Santino, además de la presencia del piloto X del Top Race.

Los amantes del deporte motor, como así también las personas que se acercaron por curiosidad a observar lo que estaba sucediendo, disfrutaron de un espectáculo único, y le pusieron color y calor a una fría y ventosa noche sanjuanina.

roca 8

La palabra de los pilotos sanjuaninos: 

Fabricio Persia: «La presentación fue hermosa, se acercó gente que nos apoya y les agradezco por cada muestra de afecto y cariño. Vamos a tratar de cumplir el objetivo, que por supuesto es ganar. Va a ser un evento hermoso, tanto con el Top Race como Superbike Argentino, y espero que el público acompañe».

Ariel Persia: «Estoy muy contento, vino mucha gente a apoyar. Como dije en varias oportunidades, estamos confiados y con ganas de estar en el circuito para empezar a girar. Voy a hacer todo lo posible para ganar, eso será fundamental para pensar en pelear el campeonato, además es un orgullo para mí correr en San Juan».

Juan Cruz Roca: «Muy feliz por la presentación del auto y por correr en San Juan, con el apoyo de todos los sanjuaninos. Voy a tratar de hacer lo mejor posible, y repetir o mejorar lo del año pasado, donde clasificacamos primero y terminamos tercero en la carrera. Va a ser complicado, pero nos preparamos y probamos para tener un buen resultado. En el campeonato no estamos más adelante por algunos errores míos y toques de algunos rivales. Agradecer a toda la gente que nos apoya, a la familia Persia, a Tobías Martínez y al Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Deportes».

Santino Sabattini: «Ojalá que pueda repetir lo del año pasado, que fue triunfo en la 250. Me estoy adaptando a la categoría 300, pero es un circuito que conozco mucho y eso me va a beneficiar. Espero estar a la altura de las circunstancias».

Las entradas se encuentran en venta en el sitio autoentrada y en el Circuito se pondrán a la venta desde el viernes y hasta el domingo 10 de Julio. El cronograma con los horarios para el fin de semana, indica que la actividad en pista para las dos categorías comienza el viernes 8, desde las 10:00.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.