Se entregaron elementos deportivos en Calingasta

Formación Deportiva

En el abordaje que se realizó durante estos días al departamento de Calingasta, la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, siendo unas de las delegaciones con más profesores que llegaron hacia el oeste de San Juan, realizo diversas actividades, entre ellas importantes entregas a los chicos locales.

Se trata de la entrega de los conjuntos deportivos, calzados y diferentes elementos para los entrenamientos, los mismos fueron entregados para los 40 chicos que integran el Centro de Formación de Calingasta.

876f401a 5a01 4a9c ab8f 8d20e7e0f2af 2

Además de las entregas se realizaron estaciones de juegos donde los chicos del turno tarde de la escuela pudieron jugar y divertirse, finalizando con una merienda compartida. En simultaneo se realizó con los docentes del establecimiento y el personal de Maestranza una capacitaba en RCP, dicha disertación estuvo a cargo del equipo de coordinación de “Formación Deportiva” dependiente de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaria de Estado de Deportes de San Juan.

Continuando con las entregas, los chicos recibieron gorras, remeras del programa y  caramañolas para fomentar el consumo responsable del agua, antes, durante y después de la actividad física, por lo tanto se hizo esa entrega para que los chicos la puedan llevar a las actividades.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.