Uñac recibió a la nueva dirección de la Liga Sanjuanina de Fútbol

Liga Sanjuanina de Fútbol

En la tarde de este jueves, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por el secretario de Deportes Jorge Chica, recibió a las nuevas autoridades de la Liga de Fútbol y a los presidentes de los clubes que conforman la liga.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al finalizar, el secretario de Deportes Jorge Chica señalo que “estuvimos con las nuevas autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol, dándole la recepción a Juan Valiente, que es el presidente nuevo y a toda su comisión directiva, y presidentes de las instituciones que componen la liga”.

Chica dijo que “hace más de 30 días que se hizo la renovación de las nuevas autoridades y que ahora saludaron al gobernador. Se trata de una de las instituciones más importante que está ligada a la Asociación de Fútbol Argentino, que conduce el sanjuanino Claudio Chiqui Tapia”.

Por ultimo destaco las políticas públicas del deporte desarrolladas al indicar que “hemos generado muchas acciones. Es un aporte tan popular en un año importante con el mundial de futbol, pero lo que ha generado a través de estas políticas públicas es la inclusión de un montón de jóvenes dentro del fútbol. También trabajando en conjunto para los próximos proyectos que se van a llevar a cabo y seguir generando oportunidades para todos los chicos de la provincia», dijo Chica.

Por: Rodo Galdeano

 

Los comentarios están cerrados.