Deportistas Sanjuaninos fueron condecorados en los Premios Olimpia

Premios Olimpia

14

Con el patrocinio de la Confederación Argentina de Deportes, el Círculo de Periodistas Deportivos llevó a cabo la 69ª entrega anual de los premios Olimpia. La ceremonia se realizó en los Salones del Golden Center en Parque Norte, Barrio de Núñez, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

San Juan tuvo ocho representantes en la fiesta máxima del deporte argentino, con la satisfacción de que tres de ellos se quedaron con la estatuilla plateada: Nicolás Tivani, en ciclismo; Gonzalo Romero, en hockey sobre patines y María José Quiroga en ciclismo de deporte adaptado.

Además, estuvieron nominados Maribel Aguirre en ciclismo, los campeones del mundo de hockey sobre patines Luciana AgudoAnabella Flores y Lucas Ordoñez y en triatlón, Thomas Castañeda.

El Olimpia de oro quedó en manos de Lionel Messi por segundo año consecutivo y por tercera vez en su carrera, ya que el primero lo recibió en 2011.

Recordar que el único sanjuanino ganador del premio máximo fue Daniel Martinazzo en 1978, luego de la consagración de Argentina como campeón del mundo de hockey sobre patines.

Los Premios Olimpia, organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos, son en reconocimiento a los mejores deportistas de ArgentinaEl fútbol sigue siendo el tercer deporte con más premios, sumando ahora 8, detrás del boxeo (13) y el tenis (10).

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.