Desamparados activa su equipo de psicología para sus jugadores

Desamparados

11

Tras la llegada de Augusto Pérez Garro, Sportivo Desamparados trabaja por el bienestar institucional. Ahora, inauguró un departamento de saludmental para contener a sus deportistas.

“Esta tarde el Club Sportivo Desamparados presentó el Departamento de Salud Mental para ayudar a los/as deportistas que desempeñan su labor en la Institución”, comunicaron desde prensa del verde.

A su vez, explicaron que el nuevo personal estará abocado a brindar herramientas a los planteles de fútbol y también de las distintas disciplinas. El objetivo es ayudar a encontrar el bienestar emocional, psíquico y social para llevar adelante los desafíos de la propia vida.

El departamento estará a cargo del Licenciado en Psicología Ivan De La Vega acompañado de Osvaldo Riveros. Los profesionales fueron presentados en la zona de vestuarios del predio JoséNehin.

Para el crecimiento institucional y de la nueva iniciativa, Sportivo espera contar con el apoyo de todos los socios e hinchas. “Dicho espacio dará impulso a mejorar las condiciones de salud  no solo en la Institución sino también para la provincia de San Juan”, expresaron en el parte de prensa.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.