Desamparados jugará en el Serpentario por las semifinales del fútbol local

Fútbol Local

16

El torneo de verano de Liga Sanjuanina de Fútbol está en etapa de definiciones. Tras idas y vueltas, desde el ente madre del fútbol en San Juan confirmaron que el partido de ida entre Sportivo Desamparados y Unión se jugará en Capital.

La decisión de que el encuentro entre Víboras y Azules se juegue en el estadio José Nehin se afirma tras la incertidumbre que puso al Estadio del Bicentenario como alternativa. No hubo acuerdo dirigencial y la cancha del Puyutano albergará el primer partido de la serie.

El predio de Sportivo Desamparados no se encuentra en las mejores condiciones. La falta de agua hizo estragos y no tiene césped. El terreno está completamente con tierra y desnivelado. Sin embargo, los dirigentes del Verde del Barrio Patricias Sanjuaninas lograron reactivar el pozo de agua y ya anegan la cancha para la recuperación.

El partido entre Puyutanos y Azules, por la ida, se jugará el próximo jueves 1 de diciembre a las 17 horas. El encuentro de vuelta se jugaría en el estadio 12 de Octubre el miércoles 7 de diciembre, con horario a confirmar.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario

Los comentarios están cerrados.