Un hombre de 65 años fue encontrado sin vida en su vivienda del barrio Camilo Rojo de Santa Lucía. La víctima, identificada como Juan Carlos Muñoz, presentaba signos de violencia, por lo que las autoridades investigan un posible homicidio. Y en la tarde de este miércoles, fuentes judiciales indicaron que un sospechoso fue detenido.

En el marco de la investigación, las autoridades detuvieron a un hombre de 39 años, quien no sería familiar de la víctima. Si bien no se han revelado detalles sobre su posible vinculación con el crimen, su detención abre una nueva línea de investigación en este caso que ha conmocionado a la comunidad sanjuanina.

Durante la mañana de este miércoles, personal policial y de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales acudieron al domicilio de Muñoz en el Barrio Camilo Rojo, Santa Lucía, tras recibir una llamada al 911 que alertaba sobre un posible homicidio. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con una escena espantosa: el cuerpo de Muñoz yacía en el suelo con evidentes signos de violencia.

La víctima presentaba golpes y marcas de haber sido apuñalado y presuntamente asfixiado.

 

La invetigación está a cargo de los fiscales de la Unidad Delitos Especiales Nicolás Schiattino y Sebastián Gómez, junto al coordinador Delitos Especiales, Iván Grassi. En el domicilio donde sucedió el horror, situado en calle Espejo, también prestó colaboración personal policial de la Comisaría 29º.