Di María, el primero de La Scaloneta en tatuarse el logro maximo

En la piel

39

La Selección Argentina sigue de fiesta tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Luego de los festejos con la multitud en Ezeiza del pasado martes, los jugadores regresaron con sus familias. Y, en Rosario, Ángel Di María aprovechó para tatuarse la Copa del Mundo.

Fideo, autor de un gol en la infartante final contra Francia, compartió un video de cómo está quedando el tatuaje del trofeo que más buscó en toda su vida y ahora llevará para siempre en su piel en la pierna derecha. “Seguimos”, expresó, junto a un emoji de un trofeo y la bandera argentina.

De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa. Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).

Los campeones que se habían tatuado la Copa América

Varios futbolistas de la Selección Argentina se habían tatuado el trofeo de la Copa América luego de la histórica coronación en la final contra Brasil en el Maracaná. Entre ellos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, el Papu Gómez y el propio Ángel Di María.

La “señal” que se tatuaron algunos jugadores de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2021

Algunos futbolistas de la Selección Argentina se tatuaron cartas, “señales” que recibieron jugando en la concentración durante la Copa América 2021, que terminaría con la histórica coronación en el Maracaná. Por ejemplo, el Papu Gómez lleva en la piel el ancho de bastos, mientras que Nicolás Otamendi se tatuó el siete de espadas.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.