A fines de marzo, Macarena Gomez y Agostina Dalmónego tomaron la decisión de jugar el Circuito Profesional de damas a nivel nacional. El debut en el circuito nacional AJPP (Asociación de jugadores de pádel profesional) fue en Villa Mercedes, San Luis.
Luego vino Saladillo, en la provincia de Buenos Aires y ahora, las chicas trabajan pensando en la nueva etapa que se jugará en Tandil; antes, pasaron por Mendoza, quedándose con el torneo disputado en esa provincia.
El objetivo como pareja de Macarena y Agostina es seguir en el circuito nacional AJPP y llegar a lo más alto del ranking nacional, disfrutando experiencias nuevas y con el objetivo de llegar a ser jugadoras profesionales.

Respecto a la actividad deportiva vivida en los dos últimos meses, Macarena Gómez comentó: “El primer torneo de JPP que jugamos en Villa Mercedes, el primer partido, lo ganamos y el segundo partido nos tocó contra la pareja número dos de Argentina y perdimos. Pero nos fuimos contentas porque ganamos un partido que era como nuestra meta en el primer torneo. Después viajamos a Saladillo y perdimos en 16avos.
Regresamos a San Juan, seguimos entrenando y fuimos a jugar un torneo de Mendoza, el Kondor, donde participaron 18 parejas y allí salimos campeonas, ganamos todos los partidos. Así que, seguimos bien, el próximo fin de semana, con Agostina vamos a viajar a Tandil, Buenos Aires, a seguir participando de la JPP”.
El Circuito disputó su primera fecha en Valentín Alsina, Buenos Aires; la segunda fue la de Villa Mercedes, San Luis y la tercera se jugó en abril, en Saladillo, Buenos Aires. La de Tandil, será la sexta fecha del calendario y se disputará del 6 al 8 de junio.
Después de la participación en dos fechas nacionales, Macarena y Agostina ya ascendieron al puesto 65 del ranking nacional entre 238 jugadoras que juegan el Circuito.
Por: Rodo Galdeano


Los comentarios están cerrados.