El Club del Adulto Mayor cerró completamente su año con el grupo de la Unión Vecinal Sarmiento

CAM

22

Los CAM, Clubes de Adulto Mayor, programa perteneciente a la Dirección de Deportes en la Comunidad de la Secretaría de Deportes, reúne a personas mayores de 60 años para insertarlos e integrarlos a estos grupos que focalizan en la conveniencia de un intercambio social con sus pares, a través de las actividades deportivas y recreativas especialmente diagramadas y ejecutadas, pensadas para el beneficio de nuestros adultos mayores.

Los diferentes grupos CAM de todos los departamentos provinciales, comenzaron a realizar sus cierres de temporada con reuniones y despedidas de temáticas variadas, y entre ellos, el último cierre se realizó esta semana y corresponde al grupo de newcom de la Unión Vecinal Domingo Faustino Sarmiento del departamento Capital. Bajo la responsabilidad de la Profesora Victoria Garay, el grupo disfrutó de una tarde de pileta y por supuesto no faltaron los partidos de newcom a pesar de las nubes amenazantes que coronaron la jornada.

Una de las reuniones de cierre más grande, se dio la semana pasada en el Camping del Departamento San Martín. Los CAM que cerraron fueron los locales y anfitriones, reunidos con los grupos de Angaco y Albardón, unidos en una jornada de diversión, mucho deporte y como no podía ser de otra manera, con una temática argentina, plagada de camisetas celeste y blanco, teniendo en cuenta la reciente obtención del Campeonato Mundial de Fútbol.

El CAM Sol y Vida de Capital, realizó el cierre de año en el salón APEL, organizando un encuentro de burako, truco, ajedrez y tejo. También en los CAM de Jáchal, Zonda y Valle Fértil, este último en Casita Eterna Juventud, se realizaron las despedidas de año eligiendo el deporte, baile y comidas a la canasta como actividades principales. Los CAM de Pocito realizaron su despedida en el Camping Municipal.

En el departamento Sarmiento se presentaron los trabajos realizados durante el presente año en las diferentes disciplinas deportivas, como así también en las actividades físicas y recreativas, de las que participaron unos 100 adultos mayores y entre 280 y 300 personas en total, contando a los integrantes de los CAM de Media Agua y de Los berros, además de los numerosos invitados que asistieron a la despedida realizada en el Centro Cultural Sarmiento, donde además se realizaron muestras artísticas, folclore, presentación de vídeo y baile Mundial

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.