El Club Sportivo Árbol Verde recibió aporte de Deportes

Club Sportivo Árbol Verde

Previo al inicio de la temporada de fútbol en la provincia, la Secretaría de Deportes visitó el Club Sportivo Árbol Verde, ubicado en la calle Mary O’ Graham 455 (Este) – El Cabot. El motivo fue realizar la entrega de indumentaria y elementos deportivos para que la institución pueda afrontar este año futbolístico. El conjunto completo para cada jugador, formado por la camiseta y el pantalón de juego, además de pelotas y guantes para los arqueros, fueron entregados en este espacio deportivo del departamento Capital.

Estuvieron presentes Mauricio Lara, subsecretario de Deporte Social, acompañado por Martín Riveros, director de Alto Rendimiento, quienes fueron recibidos por el anfitrión de la casa, su presidente Carlos “Nino” Gómez. Los jugadores y dirigentes de la entidad se mostraron contentos al recibir la ropa deportiva para estrenarla al día siguiente en el inicio de la Copa Chimbas, donde el equipo había sido invitado al certamen.

“Venimos en nombre del gobernador Marcelo Orrego, el ministro Guido Romero y el secretario Pablo Tabachnik a realizar esta entrega de elementos e indumentaria deportiva. Sabemos que la situación económica es difícil en todo el país y que necesitaban un impulso y una ayuda para empezar el torneo. Este club tiene grandes valores, le agradezco al presidente por la predisposición y esperamos haber aportado un granito de arena para que puedan sentirse más cómodos”, expresó Mauricio Lara.

“Gracias a la Secretaría de Deportes y la gente de Alto Rendimiento por el aporte con los elementos e indumentaria deportiva. Tenemos que empezar un torneo y necesitábamos que todo estuviera en condiciones para este año. Las instituciones deportivas están complicadas, no se puede cobrar cuota social, tenemos muchas falencias. Abrir las puertas de una institución cuesta mucho, pero con la ayuda gubernamental lo pudimos lograr, por eso el agradecimiento. Nos escucharon y actuaron en consecuencia, eso vale un montón”, dijo Carlos Gómez.

Por: Rodo Galdeano

Los comentarios están cerrados.