El Conte Grand será sede de la cuarta edición de la «Golden Chain»

Los freestylers de San Juan podrán demostrar sus habilidades con el rap y la improvisación en la competencia que se desarrollará el viernes 21 de julio, desde las 16 hasta las 22.

El Conte Grand será sede de la cuarta edición de la "Golden Chain"Adrián Carrizo

El Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, se prepara para recibir a freestylers de toda la provincia en la cuarta fecha de la competencia «Golden Chain». Este evento imperdible para los amantes del rap y la improvisación, se llevará a cabo el viernes 21 de julio, desde las 16 hasta las 22.

La competencia promete ser una experiencia única, en la que los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades líricas y su ingenio sobre el escenario, además de disfrutar de una intervención musical. El mismo día, los interesados podrán inscribirse de 16 a 17:30, mientras que la batalla se desarrollará de 18 a 22.

El jurado estará conformado por tres figuras destacadas en el mundo del freestyle y la música: GNRouguer, OVI y Tincho. Por otro lado, Grone será el host del evento, quien se encargará de mantener la energía y la emoción en todo momento. Los ganadores tendrán premios, entre los que se destaca efectivo, un tatuaje, una hamburguesa, entre otros.

Los comentarios están cerrados.