El detalle en la postal navideña del príncipe William y Kate Middleton que generó preocupación

El Mundo

Como la tradición lo indica, el príncipe William y Kate Middleton posaron junto a sus hijos, Charlotte, Louis y George, para la postal navideña. La familia posó con un look combinado con camisa blanca y jean y obtuvieron como resultado una foto en blanco y negro, sin embargo, un polémico detalle en la imagen no pasó desapercibido y generó gran preocupación.

Si bien, la foto a simple vista parece haber salido perfecta, los usuarios de las redes sociales no tardaron en darse cuenta de un mínimo error en Louis, el hijo menor de los príncipes de Gales. Lo cierto, es que el niño de 5 años es conocido por tener un comportamiento travieso, ya que se lo ha visto en varias ocasiones siendo ubicado por su hermana Charlotte.

El detalle en la foto del príncipe William y Kate Middleton

En esta ocasión, nada tiene que ver con el comportamiento de Louis, sino con un error captado en la imagen que generó mucha preocupación. En la foto, se lo ve al hijo mejor del matrimonio real apoyando su mano en el apoyabrazos de la silla donde se encuentra sentada su hermana.

Al acercar la mirada, se ve que a Louis le falta un dedo, lo que provocó que los usuarios comenzaran a especular con la situación. «¿Dónde está el dedo medio del príncipe Louis?«; «¡Falta el dedo!«, fueron algunos de los comentarios de los internautas. Otros, señalaron que quizás se trataba de una travesura del príncipe al doblar el dedo y generar esta percepción.

La tradición navideña que el príncipe William busca cumplir

La tradición de ser fotografiados previo a Navidad comenzó en 2015. Desde ese año que el heredero al trono busca cumplirlo junto a su familia. Lo cierto, es que el príncipe William y Kate Middleton son dos de los miembros de la monarquía británica que cumplen al pie de la letra los requisitos que hay que seguir en la realeza.

Como futuros reyes de Reino Unido, los príncipes de Gales no dejan pasar ninguna situación para mostrar el compromiso que tienen con la Corona, razón por la que la fotografía no iba ser algo a lo que iban a dejar pasar.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: Ámbito

Los comentarios están cerrados.