El frío saludo entre Milei y Lula en la Cumbre del G20

Javier Milei hizo pública su diferencia sobre el modelo de la declaración final del encuentro que alienta el presidente Lula da Silva.

 

Javier Milei y Lula da Silva no hicieron nada por disimular la mala o fría relación que tienen ambos presidentes. Al llegar a la sede de la cumbre del G20 fue notoria la distancia que ambos presidentes mantienen. No hubo, abrazos, risas ni comentarios. Solo un saludo de manos protocolar.

 

Javier Milei llegó siguiendo los protocolos para esta cumbre del G20 en Río de Janeiro. El auto que lo trajo ingresó a un sector totalmente cubierto y allí descendió acompañado por su hermana Karina Milei. Subieron ante un sol pleno la explanada del Museo de Arte Moderno, sede de la cumbre. En el extremo final, Lula da Silva y su esposa Janja les dieron la bienvenida. Pero el saludo fue meramente protocolar.

 

Con una mirada firme en ambos, sin sonrisas. Y cuando posaron los cuatro, uno al lado del otro, Milei sujetó una carpeta con ambas manos y Lula apretaba las suyas como un saludo en el aire para la prensa. Pocos segundos después, le hizo un gesto a los hermanos Milei para que avanzaran hacia el salón de los discursos.

FUENTE: A24

Los comentarios están cerrados.