El Gobierno tildó a Nicolás Maduro de «imbécil» y lo acusó de ser un dictador
Nicolás Maduro tildó a Javier Milei de «malparido» y lo vinculó a un presunto plan para boicotear las elecciones
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó al mandatario argentino Javier Milei de promover un boicot junto con Estados Unidos para suspender las elecciones presidenciales. El líder chavista buscará una nueva reelección el 28 de julio.
Maduro sumó este jueves un nuevo capítulo a su combate retórico con el jefe de Estado de Argentina, con quien se enfrentó discursivamente en distintas oportunidades desde que el libertario asumió la presidencia en diciembre pasado.
Durante un acto de campaña en Petare, vinculó a Milei con un presunto plan de Washington para forzar la suspensión de los comicios presidenciales. “Quieren una hecatombe, una tragedia, para gritar ‘suspensión de las elecciones’. Y saldrían los gringos, saldría el malparido de Milei, saldría el Noboa, la derecha. Suspender las elecciones”, expresó.
Luego, Maduro aseguró que están «preparados, (con) nervios de acero, calma y cordura” para impedir cualquier intentona contra la jornada electoral y adelantó que “llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones presidenciales en Venezuela”. “¡Nadie las va a sabotear!”, agregó ante manifestantes.
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.