El gran gesto de Boca para el plantel de Argentino MM después del partido

Copa Argentina

La goleada de Boca por 5-0 ante Argentino de Monte Maíz en la primera ronda de la Copa Argentina no solo aseguró el pase a los 16avos de final para el Xeneize, sino que también dejó una marca imborrable en los corazones de los jugadores del equipo cordobés.

Más allá del resultado final, lo que verdaderamente conmovió a todos fue el gesto de camaradería demostrado por los futbolistas de Boca hacia sus rivales. Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del «Raya» se dirigieron en masa al vestuario Xeneize, donde fueron recibidos con los brazos abiertos.

«Boca se va con los bolsos de la utilería vacíos», informaron desde TyC Sports. Y es que, los jugadores de Argentino de Monte Maíz, muchos de ellos fanáticos de Boca, no dudaron en aprovechar la oportunidad para llevarse un recuerdo de este inolvidable encuentro. Camisetas, shorts y hasta botines fueron algunos de los objetos que cambiaron de dueño en ese emotivo momento.

Boca

Iván Amaya, defensor de Argentino de Monte Maíz y confeso hincha de Boca, recibió la camiseta número 22 de Kevin Zenón. «Está hermosa. Le agradecí y le deseé el éxito para todo el año», expresó emocionado. Por su parte, Ramón Lentini, uno de los más experimentados del equipo cordobés, se llevó la camiseta y el short de Luis Advíncula. «Un recuerdo del partido de hoy. Estuvimos charlando después del partido por una jugada que yo pedí lateral y él no la había tocado, me decía que yo lo quería ventajear. Muy buena persona, lindo personaje, me cagué de risa un ratito y agradecido porque me buscó y me dio la camiseta después del partido», contó Lentini.

Ramiro Lasserre, otro de los jugadores de Argentino de Monte Maíz, también vivió una experiencia inolvidable. En diálogo con ESPN, exhibió la camiseta que le obsequió Exequiel Zeballos. «La camiseta se la había pedido en la previa, charlamos adentro de la cancha y me dijo que quería la mía también, así que intercambiamos. Lindo, un chico muy predispuesto, buena onda, así que me la pude llevar», reveló Lasserre, quien además destacó que los dos jugadores de Boca que más lo sorprendieron fueron el «Changuito» Zeballos y Ander Herrera.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: Diario Huarpe

Los comentarios están cerrados.