El importante cambio que tendrán los grupos de WhatsApp

La nueva actualización de WhatsApp está destinada para ser utilizada en situaciones o momentos especiales.

Recientemente, muchos usuarios de WhatsAppse mostraron asustados, debido al rumor acerca de que los grupos desaparecerían.

Pese a dicho «peligro», el servicio de mensajería se encuentra presentando un nuevo sistema que marcará un antes y un después para los chats grupales.

Los nuevos grupos de WhatsApp

La nueva función permitirá a los usuarios crear grupos con un máximo de seis participantes sin la necesidad de designar un nombre específico. Esta actualización tiene como objetivo ser utilizada para situaciones en las que la prisa es esencial o cuando la temática del grupo aún no ha sido decidida.

Según expresó la empresa, cuando un usuario crea un grupo sin nombre, el sistema generará automáticamente una denominación basada en los nombres de los participantes involucrados.

De esta manera, el nombre del grupo se presentará de manera única para cada integrante del grupo, dependiendo de cómo se hayan guardado los contactos en sus respectivos dispositivos.

Cabe destacar que si un participante en el grupo no tiene almacenado el número de contacto de uno o más miembros, el sistema mostrará simplemente el número en lugar de un nombre.

Se debe tener presente que los grupos sin nombre están restringidos a un máximo de seis participantes, tal como fue enfatizado por la compañía.

Fuente: A24

Por: Graciela Herrera

Los comentarios están cerrados.