El legislador Claudio Romero presentó su informe de gestión

7

El legislador porteño y presidente del PRO en Ciudad de Buenos Aires, Claudio Romero, presentó su informe de gestión de 2022, año en el que presentó más de 80 proyectos, especialmente desde la comisión de Presupuesto. Además, de otras actividades desde la Dirección General para la Integración Migrante.

A lo largo del año, Romero participó de diversos encuentros con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, seminarios, reuniones con funcionarios y dirigentes locales y del resto del país. También realizó más de 60 recorridos en el distrito.

Dentro de otras iniciativas se encuentra el programa Listas Abiertas, que tiene como objetivo “renovar la política”, sumando a nuevos participantes entre los vecinos de la Ciudad. Hubo 16.400 postulantes. Unos 200 fueron seleccionados para la Escuela de Dirigentes.

En cuanto a la Dirección General para la Integración Migrante, se llevaron a cabo 7 talleres con 200 participantes, 7 eventos con más de 15.000 asistentes, y 21 actividades sociales, culturales, y deportivas. Se recibieron más de 3.200 donaciones de alimentos y cajas navideñas.

FUENTE: ÁMBITO

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.