El presidente llegó a Mendoza para arrancar su gira oficial

El Presidente hizo su arribo en la IV Brigada Aérea, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. No hubo militancia cerca de la pista de aterrizaje.

5

A las 11.50 aterrizó en la IV Brigada Aérea el avión que llevaba a Alberto Fernández y el ministro Gabriel Katopodis a Mendoza. Está previsto que visite tres obras de Nación en la vecina provincia y encabece un acto político en Lavalle.

A su llegada, Fernández no encontró absolutamente nada de militancia cerca de la pista de aterrizaje. Toda una diferencia respecto a su primer periplo como mandatario por esas tierras, en 2021, cuando simpatizantes de al menos dos facciones del PJ lo aguardaron para acompañar sus primeros pasos por la provincia.

El operativo policial para custodiar a la comitiva contó con casi cien efectivos apostados en torno al Parque de la Niñez, en Las Heras, a metros de donde descendió el mandatario. A lo largo de la Ruta 40 y parte de la costanera también se dispusieron varias consignas policiales. De hecho, se aguarda que las obras en esa traza sean la parte final de su recorrido.

Visita política sin presencia del gobernador Suarez y la cúpula kirchnerista
El presidente Alberto Fernández inaugurará la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales El Paramillo, en el departamento de Lavalle, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
La obra, que implicó una inversión de $3.202 millones, permite cuadriplicar la capacidad de tratamiento actual de la Planta, además de disminuir el impacto ambiental sobre los recursos hídricos y ampliar el volumen de aguas residuales tratadas para el riego en áreas de cultivo especiales, señalaron desde Presidencia.

fuente: sanjuan8

operador: ana paula carrasco

Los comentarios están cerrados.