El Teatro del Bicentenario abrió su temporada con Símbolo de Paz

El principal polo cultural de la provincia levantó el telón de su sala principal para presentar el mítico trío argentino.

 

El Teatro del Bicentenario abrió su temporada con Símbolo de Paz

Este viernes por la noche, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, habilitó su sala principal para esta temporada con “Símbolo de Paz”, un espectáculo a cargo de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale e Hilda Lizarazu. La apertura estuvo a cargo de la banda local Mazunte.

El público acudió en masa a la gala y el acceso fue rápido y ágil gracias al nuevo sistema de escaneo de tickets que implementó, de forma reciente y exitosa, el teatro.

En cuanto al espectáculo, revivió la esencia de la canción de Charly con una búsqueda hacia ese símbolo de paz, a través de un camino basado en lo sensible, lo emotivo y lo espiritual.

En escena, los grandes del género estuvieron acompañados por sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo, sumando un ensamble de saxo, trompeta y trombón.

Con un repertorio sumamente amplio y completo, Baglietto y Vitale realizaron un recorrido por el cuarteto para pasar luego al rock y, más tarde, darle lugar a clásicos del tango como “La última curda” y “Nada”.

También realizaron una serie de éxitos de Charly García como “Viernes 3 a.m.”, “Bancate ese defecto”, “Raros peinados nuevos” y “Símbolo de paz”.

Finalmente, el cierre de la noche se dio cuando Hilda Lizarazu subió al escenario y, ante el fervor del público, interpretó sus mejores obras como “D10s”, “Sola en los bares” y “Caribe Sur”.

Es por ello que los presentes ovacionaron incansablemente a los artistas en escena luego de cada canción y fueron despedidos con cientos de aplausos de pie.

Los comentarios están cerrados.