El tío de Loan escribió una carta en la cárcel que encendió las alarmas

En medio del caso por la desaparición de Loan Danilo Peña, su tío Antonio Benítez le hizo un pedido a la jueza que llamó la atención.

 

En los últimos días, el abogado de Antonio Benítez tomó mucha relevancia, ya que habló en varios medios sobre la salud de su defendido. Sin embargo, ahora el tío de Loan Danilo Peña tomó una drástica decisión y le hizo un fuerte pedido a la jueza a cargo del caso.

 

En ese sentido, Antonio Benítez presentó un escrito ante Cristina Pozzer Penzo donde revocó la defensoría del doctor Ricardo Osuna. A su vez, solicitó un defensor público oficial.

 

Si bien por el momento no se sabe quién será el nuevo abogado que represente al tío de Loan Danilo Peña durante la causa, desde Goya, el periodista Juan Cruz Velázquez confirmó que la Justicia ya dio lugar a su pedido.

 

De esta forma, con esta maniobra judicial, hay expectativa respecto de que Benítez pueda cambiar su relato sobre qué pasó con su sobrino.

El escrito de Antonio Benítez en medio del caso Loan Danilo Peña

Qué había dicho el abogado de Antonio Benítez antes de quedar afuera del caso Loan
En las últimas semanas, Ricardo Osuna habló en varios medios. En primer lugar, reveló que el principal acusado por la desaparición del nene de 5 años había tenido un grave problema de salud.

 

En ese sentido, contó que Antonio Benítez le pidió “ayuda urgente” porque “lleva varios días orinando sangre, tiene presión alta y fuertes dolores de cabeza”. Al respecto, había asegurado que trabajaría para su traslado, ya que su entonces cliente “no ha recibido la atención médica necesaria en la unidad penal”.

 

Por otro lado, el abogado también hizo una fuerte acusación contra Laudelina Peña. Como la tía de Loan había presentado una carta donde habló de su mal estado de salud mental, Osuna aseguró que esta fue escrita por Mónica Chirivín.

En línea con esto, comentó que tenía “errores de ortografía”, “le faltan las eses”, y que la firma de la tía de Loan era “digital”, no de puño y letra.

Los comentarios están cerrados.