El trapero Kaleb recibirá tres años de prisión en suspenso por los choques y el intento de fuga
El artista no irá a prisión pero será inhabilitado para conducir cualquier vehículo automotor por cuatro años. Los hechos ocurrieron en la noche del lunes pasado

A través de la firma de un acuerdo de avenimiento, el cantante Kaleb Di Masi (23) fue condenado a la pena de tres años de prisión en suspenso por los choques y el intento de fuga que protagonizó durante la noche del último lunes en el barrio porteño de Villa Urquiza. También fue inhabilitado para conducir cualquier vehículo automotor por cuatro años y se le decomisó el Audi TT que conducía la noche de los incidentes.
Vale recordar que, a bordo de su Audi TT, y junto a dos amigos de 18 y 19 años, el artista primero chocó una motocicleta, sin percatarse del estado de salud de la víctima y luego escapó. Pero su raid temerario no terminó allí. A dos cuadras del primer incidente el músico ocasionó un nuevo choque y terminó preso. El test tras los choques reveló un resultado positivo por marihuana.
En el marco de la condena, Kaleb Di Masi se le impusieron, además, reglas que implican la realización de trabajos comunitarios, cursos de responsabilidad vial y de uso indebido de estupefacientes.
Fuentes de la investigación precisaron que durante todo el desarrollo de la causa se mantuvo contacto frecuente con la querella, que representa a la familia que viajaba en el Toyota Etios afectado en los hechos. Desde ese lado, no pusieron reparos en el acuerdo que apunta a ser homologado por el Juez.
En la noche del lunes y luego de embestir a un motociclista y escapar del lugar sin reparar en el estado de la víctima, el músico ocasionó un nuevo choque a dos cuadras del primer incidente y terminó detenido. Las autoridades policiales informaron que hubo tres personas heridas —el motociclista y dos ocupantes del otro vehículo involucrado—. El músico, en tanto, dio positivo de marihuana.
Los comentarios están cerrados.