El triple de alcohol fue causa fatal en accidente vial en Rivadavia

 

A poco más de 24 horas de un fatídico incidente en Rivadavia, se esclarecen detalles sobre la tragedia que cobró la vida de un joven de 23 años. Según informes obtenidos por sanjuan8.com, Yusef Román Romero falleció a causa de graves traumatismos, revelados en los resultados de la autopsia.

 

El suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la rotonda ubicada sobre Libertador, pasando el hospital Marcial Quiroga hacia el oeste, conmocionando a los residentes locales. Romero, quien manejaba una motocicleta Honda Twister 250 cc., se dirigía de Este a Oeste cuando, por razones aún bajo investigación, perdió el control del vehículo.

 

La tragedia se vio agravada por el resultado del examen toxicológico, que indicó que el joven circulaba con una concentración de alcohol en sangre tres veces superior al límite permitido para conductores de motocicletas. Mientras que la ley establece un máximo de 0.2 gramos por litro de sangre, Romero registró 0.8 gramos, evidenciando una grave imprudencia al volante.

 

Ignacio Domínguez, ayudante fiscal de la UFI 3 de Delitos Especiales, anunció que están a la espera de obtener imágenes de las cámaras de seguridad del hospital Marcial Quiroga. Estas podrían arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon al trágico accidente, contribuyendo a esclarecer los hechos.

Los comentarios están cerrados.