Elecciones 2023: Cierre de año y anuncios por parte del Partido Bloquismo

1

En la noche de este martes, el Partido Bloquista con una gran convocatoria cerró un gran año de trabajo en todos los departamentos de la provincia y además dió a conocer su equipo de trabajo de cara a las elecciones del 2023 en San Juan. Estuvieron presentes todas las autoridades partidarias, concejales, diputados e intendentes del partido centenario.

 

 

Sin dar nombres de postulantes para la gobernación, la confirmación más fuerte se dio al presentar a Graciela Caselles como la candidata del espacio en el departamento Capital. Los referentes que hablaron a los correligionarios presentes fueron Julian Gómez Presidente de la Juventud, Cristina Monla presidente del movimiento femenino, Carlos Maza Vice segundo del Comité Central e Intendente de Angaco, Laura Adamoli Vice del Comité Central, Andrés Chanampa.

 

Durante esta presentación oficial del comité central del partido, tomó la palabra la actual diputada nacional quien manifestó que “la decisión del bloquismo es competir por algo que tanto queremos: la conducción del municipio”. “Decidí mirar para adelante, porque sabemos que acá no sobra nadie. La idea es construir una maquinaria en el que cada uno es un engranaje, ya que hay deseos de unir y convocar en este reencuentro”, destacó.

 

La dirigente ratificó que “están llegando gente de distintas líneas”. “La familia bloquista se ordenó y está dispuesta a dejarlo todo. Queremos mirar para adelante, dejar de lado las chicanas y cuestiones personales porque la sociedad está reclamando la necesidad de construir alternativas basadas en valores humanos”, abundó durante su relato.

 

“Vendrán días intensos. Por ello, convocamos a toda la estructura partidaria de la Capital, de toda la política e independientes para escuchar propuestas y promover voces”, aseguró. Además, contó que están “poniendo el alma en cada capitalino” y que acompañarán a “cada bloquista en toda la provincia”. “Esperemos que cada candidato pueda lucirse”, indicó.

 

Sobre el balance partidario, Caselles dijo que fue positivo. “Hubo un proceso muy importante, tras varias idas y vueltas. Lo más importante es el amor partidario y la necesidad de estar unidos, de construir en conjunto y ofrecer una alternativa para los sanjuaninos y las sanjuaninas. Hacía mucho tiempo que lo planteábamos en varios departamentos”, expuso.

 

Por último, el presidente del partido, Luis Rueda, expresó que “el bloquismo tiene ganas de competir en estas elecciones”. Sobre una posible candidatura, destacó que se evaluará su presentación. “Hay que definir cosas dentro del partido, porque ahora la discusión es otra. Estamos trabajando en cada uno de los departamentos de San Juan para llevar candidatos propios”, aseveró.

 

 

Además, confirmó que ingresarán dentro del Frente de Todos. “El Sipad lo permite. Acompañamos a este frente electoral, ya que consideramos que le hizo muy bien a la provincia y nos sentimos cómodos aquí”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.