En la misma publicación, Musk enlazó un link a una petición de America PAC, el comité de acción política creado por el magnate junto con otros empresarios tecnológicos, para impulsar la campaña de Trump.
En el transcurso de lo que va de campaña, Musk ya donó u$s75 millones para impulsar al expresidente y asistió a sus mitines en símbolo de apoyo. Insistió con que los valores del republicano no son «valores de la derecha» sino «valores fundamentales» de Estados Unidos.
Cómo continúa la campaña de los candidatos
Donald Trump y Kamala Harris van este viernes rumbo al estado de Michigan para pelear por el voto de los obreros, pero también el de la comunidad musulmana, decepcionada con el apoyo de Estados Unidos a Israel en la guerra en Gaza.
La vicepresidenta reaccionó frente a la muerte de Yahya Sinwar, el jefe de Hamas, y afirmó que esta guerra «debe terminar de tal manera que Israel esté en seguridad, los rehenes sean liberados y el sufrimiento en Gaza termine, y el pueblo palestino pueda ejercer su derecho a la dignidad, la seguridad, la libertad y la autodeterminación».
Por otro lado, el republicano que se presentará para dar un mitin en Detroit, aún no ha reaccionado a la muerte del líder de Hamas. Según su equipo de campaña, transmitirá un mensaje: «Las familias de Michigan fueron aplastadas por la inflación, bajo el fallido liderazgo de Kamala«.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: Ámbito
Los comentarios están cerrados.