Escala Conflicto entre Abogados de Garder: Denuncia por Falsificación de Firma y Derivación a Fiscalía

La jueza del Contencioso Administrativo, Adriana Tettamanti, ha derivado la denuncia de Nale a la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales para determinar si se abre una investigación contra Silva por presunta falsificación de documentos.

La disputa entre los abogados de la empresa Garder ha llegado a la Justicia Penal, con una acusación de falsificación de firma. Paola Nale, representante legal de la dueña de la compañía, acusó a su colega Gabriel Silva de utilizar firmas falsas en el inicio y desistimiento de una demanda millonaria contra la Obra Social Provincia (OSP).

Garder ya estaba involucrada en escándalos, siendo denunciada por la OSP por presunta estafa en la prestación de servicios de internación domiciliaria. Las dueñas de la empresa y el responsable médico enfrentan imputaciones en la investigación de Delitos Especiales. Además, han sido acusadas por la OSP de facturar prestaciones médicas no realizadas y falsificar documentos de una clínica privada.

La nueva acusación surge en el contexto de una demanda presentada por Silva contra la OSP por 80 millones de pesos. Sin embargo, Nale sostiene que Silva carece de representación legal y que las firmas de la dueña de Garder en los documentos presentados son falsas. La jueza ha notificado a la UFI Delitos Especiales sobre la denuncia de Nale para que decida sobre la apertura de una investigación penal.

Este conflicto legal agrava la situación de Garder, que ya enfrenta múltiples denuncias y cuestionamientos en relación con sus prácticas y facturación en el sistema de salud.

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.