El histórico inmueble de la Secretaría de Turismo será sometido a mejoras edilicias para optimizar su habitabilidad y atención.

La Secretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, traslada sus oficinas debido a que en el edificio actual comienzan una serie de obras de consolidación y puesta en valor del histórico lugar ubicado en la Peatonal Maestro de América.

La mudanza de calle Sarmiento y avenida Libertador estaba prevista ya que el lugar será sometido a una serie de mejoras estructurales, a cargo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, para salvaguardar el bien edilicio y su historia de más de 50 años.

Cabe destacar que en la tradicional esquina se mantendrá un punto de informes, que se suma a los ubicados en la Terminal de Ómnibus, el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, el Paraje de la Difunta Correa y los centros de la Red de oficinas de informes ubicadas en los 19 departamentos.

El nuevo espacio donde funcionará la oficina central, está ubicado a metros de la plaza 25 de Mayo, sobre calle General Acha 326 sur y ofrecerá atención de informes y venta de productos regionales.

FUENTE: SISANJUAN

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.