El Museo Franklin Rawson ofrece actividades artísticas y didácticas en vacaciones

Se llevarán a cabo desde el 10 de julio. Las propuestas para disfrutar en familia son gratuitas y sin previa inscripción.

A partir del próximo domingo 10, el Museo Franklin Rawson dará comienzo a una serie de actividades programadas para disfrutar en familia durante el receso invernal.

El Ciclo de Cine Infantil, El portal del tiempo, Descubriendo la colección y Estaciones Interactivas invitan a sumarse para pasar momentos cargados de arte y diversiónEstas propuestas son sin costo y no requieren de inscripción previa.

En este marco, el MPFR junto a Fundación Instituto Alemán invitan a disfrutar dos jornadas de cine infantil para toda la familia que se llevarán a cabo el 16 y 23 de este mes a las 17. Se trata de cortos y películas que desarrollan la imaginación desde relatos fantásticos. Al finalizar la película, se realizará una entretenida actividad recreando a través del dibujo y la pintura las escenas que más gustaron del film.

Otra de las ofertas es El portal del tiempo, destinado a niños de más de 6 años. Una propuesta para aprender jugando a través de un dispositivo lúdico con múltiples opciones para crear e imaginar un mundo de magia y encanto. De esta manera, todos los días de vacaciones, los asistentes podrán sorprenderse jugando en el museo con ingeniosas propuestas en horarios de 14, 16 y 18.

Con la coordinación de Rocío López y Victoria Rivera, Descubriendo la colección propone una actividad lúdica para facilitar el acercamiento al patrimonio cultural del MPFR, invitando a vivir una tarde cargada de actividades recreativas, de dibujo, modelado y búsqueda de tesoro. Será el 10, 13, 17, 20, 24 y 31 de julio a las 17.

Las Estaciones Interactivas llegarán con personajes mágicos, quienes acompañarán a los más chiquitos por un recorrido por las salas y diversos espacios del museo. Disfraces y caracterizaciones harán vivir una excelente jornada a través del juego de aros, burbujas envolventes, maquillaje artístico, estación de glitter y aventuras con un científico loco. Los interesados pueden asistir el 13, 15, 19 y 22 de julio a las 17.

Con estas variadas y entretenidas ofertas, el Museo Franklin Rawson se prepara para vivir estas vacaciones de invierno. Para más información, comunicarse al 4200470 o a través de infomuseobasj@gmail.com.

FUENTE: SISANJUAN

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.