Este viernes, San Juan disfrutará de una jornada soleada y cálida, pero con la llegada de tormentas aisladas hacia la tarde-noche.
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes comenzará con cielo despejado y una leve brisa del sur.
Las temperaturas se mantendrán agradables por la mañana, pero hacia la siesta la máxima llegará a los 34°C. Sin embargo, en horas de la tarde y noche, se prevé la llegada de tormentas aisladas, con probabilidad de granizo en algunas zonas de San Juan.
El tiempo para el fin de semana será similar, con máximas que no superarán los 40°C. Aunque se esperan días calurosos, el clima de este viernes ofrece una buena oportunidad para disfrutar del aire libre antes de la llegada de condiciones más extremas.
Ola de calor a la vista desde el martes
A partir del martes 13 de enero, se prevé un ascenso de las temperaturas, alcanzando máximas cercanas a los 39°C y 40°C. Por lo tanto, se recomienda tomar precauciones ante el calor y seguir las recomendaciones de las autoridades para evitar golpes de calor, especialmente para niños, personas mayores y quienes realicen actividades al aire libre.
Los comentarios están cerrados.