Fajitas de avena: dos ingredientes para esta deliciosa receta
Si tu intención es mantener una alimentación saludable, esta receta te va a encantar.
En el mundo del hogar y la rutina diaria del trabajo, el colegio, los hijos y la pareja, el tema de la cocina es toda una cuestión y seguramente es algo que genera algo de cansancio o fatiga a la hora de elegir qué comer o qué preparar para ahorrar dinero, sobre todo cuando hay muchos comensales. En esta nota te vamos a enseñar a hacer fajitas de avena, muy fáciles y ricas.
Lo primero es saber es que este plato puede beneficiar muchísimo tu estilo de vida, ya que es una receta saludable y que dependerá de vos si la preparás muy cargada o baja en calorías. Acá te dejamos los ingredientes y el modo de preparación, así automáticamente te pongas a trabajar en estas fajitas de avena que van a solucionar tu vida.
Preparación
Primero, tenés que buscar un bowl para prepararlas y allí colocar la taza de avena y por encima la taza y media de agua tibia. Luego, dejar que todo esto hidrate por al menos cuatro horas, una recomendación es dejar esta preparación en la heladera durante toda la noche. Una vez que pase ese tiempo, licuar o procesar esta pasta hasta que quede como una masa homogénea.
El paso siguiente será cocinar las fajitas vuelta y vuelta en una sartén caliente, en lo posible antiadherente y previamente enmantecada o con aceite. Hacés las tandas que te alcancen y, cuando se enfríen, podés frizarlas o comenzar a rellenarlas con lo que vos quieras para disfrutar de un exquisito plato. Una de las opciones es rellenar con verduras salteadas, huevo, palta y queso. Y si las querés hacer dulces, también es posible.
Los comentarios están cerrados.