Fallecido un bebé, no presentó signos de violencia y confirmaron la causa del deceso
El hecho tuvo lugar en el interior del Barrio Villa Borjas, Las Casuarinas, 25 de Mayo.
Este miércoles 25 de diciembre se registró un lamentable suceso en el Barrio Villa Borjas, Las Casuarinas, 25 de Mayo, Un bebé de tan solo dos meses de edad, identificado como Ian Duban Coria Castro. perdió la vida mientras tomaba la leche.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas en la cuarta casa de la manzana C del complejo habitacional del departamento del Este, cuando la madre del pequeño, Yésica Castro, de 32 años, se encontraba amamantando a su hijo en su domicilio.
Según los informes preliminares, la madre percibió que su hijo estaba incómodo y podría haberse ahogado. En un intento desesperado por ayudar, llamó a su esposo, Mauricio Coria (35), quien intentó asistir pero sin éxito. Ante la gravedad de la situación, el padre del bebé contactó a los servicios de emergencia a través del 911.
Al lugar llegó personal de la Comisaría 32, quienes, tras evaluar la situación, solicitaron la presencia de un equipo médico. El enfermero Nicolás Zamora llegó en una ambulancia departamental y, tras realizar maniobras de reanimación, constató el fallecimiento de Ian.
La policía se constituyó en el lugar, acompañada por personal de criminalística y la brigada de Delitos Especiales, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El legista que intervino en el caso informó que el bebé no presentaba signos de violencia; sin embargo, se observaron livideces en la espalda del niño.
En respuesta a la situación, se emitió una orden de levantamiento del cadáver para realizar la necropsia pertinente, la cual ha sido notificada a la oficina judicial penal.
Las autoridades judiciales que están al frente de este caso son el fiscal Nicolás Schiattino y su asistente Roxana Fernández. Por parte de la policía, intervinieron el subcomisario Maximiliano Molina, junto a los ayudantes Ricardo Villalba y Mayra Vázquez, de la Brigada de Delitos Especiales.
Los comentarios están cerrados.