Fernández apuntó contra el gobernador de Mendoza por no haberlo recibido

El presidente Alberto Fernández apuntó contra el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, por no haberlo recibido en un acto en esa provincia.

4

El presidente Alberto Fernández apuntó contra el gobernador de MendozaRodolfo Suárez, por no haberlo recibido en la inaguración de la ampliación de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales, ubicada en el departamento de Lavalle, acto en el que no estuvo presente el mandatario provincial.

“Creo que se equivocó, hubiese sido algo bueno que el gobernador hubiese participado en este encuentro. Tal vez alguien lo confundió, yo no vengo acá a hacer campaña electoral”, dijo Fernández en alusión a la ausencia de Suárez.

“Yo conocí a la Argentina caída, esa Argentina que se había endeudado en muy poco tiempo, esa Argentina que había cerrado 23 mil pymes, que había quedado en virtual default, que había dejado 2 millones de personas sin trabajo, esa Argentina conocemos, y es la Argentina que recibimos”, agregó el Presidente en clara referencia al gobierno de Mauricio Macri y a Juntos por el Cambio, espacio al que pertenece el gobernador mendocino.

Durante su discurso, Fernández afirmó que “la política no tiene ningún sentido si la vamos a usar para pelearnos, gritarnos y maltratarnos. Ya pusimos todos los titulares en los diarios que había que poner, paremos un poco. Empecemos ahora que podemos, que vemos un horizonte más despejado, tenemos un diálogo para hacer crecer la Argentina que necesitamos que crezca”.

FUENTE: EL ZONDA

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.