Finalizó una importante obra de saneamiento en San Agustín de Valle Fértil

10

Inaugurada por el gobernador Sergio Uñac, la nueva infraestructura brindará una mejor calidad de vida a más de 11 mil sanjuaninos y sanjuaninas.

 

Finalizó la ampliación del sistema cloacal en San Agustín de Valle Fértil, San Juan, una obra que se ejecutó en el marco del programa PROARSA. La nueva infraestructura fue inaugurada por el gobernador Sergio Uñac, el intendente Omar Ortíz y el presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, entre otras autoridades.

 

Se instalaron más de 45 kilómetros de cañería, más de 2.550 conexiones domiciliarias, se trabajó en la planta depuradora.

 

Asimismo, los trabajos, a cargo de Construcciones Ivica y Antonio Dumandzic SAM, incluyeron la construcción de un un colector principal, 504 bocas de registro, una estación de bombeo y una nueva planta depuradora de líquidos cloacales, que realizará tratamiento biológico facultativo mediante una serie de lagunas.

 

Finalmente, la obra, que en su desarrollo generó 45 puestos de trabajo, beneficiará a más de 11.000 vecinos y vecinas, evitando la degradación y contaminación del ambiente, preservando la salud de la población y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de toda la localidad.

 

OP ALE ECHEGARAY

Los comentarios están cerrados.