FNS: Los primeros artistas confirmados son Bizarrap y Lali Espósito

Será la noche del 22 y 24 de febrero así lo confirmó la ministra de Turismo y Cultura.

7

Comenzó a llenarse la grilla de artistas que estarán presentes en la Fiesta Nacional del Sol 2023. “Conectados”, la temática de este festejo busca destacar el rol que tiene la comunicación en la vida de los jóvenes y a la vez, darle un mensaje a los adultos para que se acoplen a la conectividad, para seguir mirando al futuro.

Mientras tanto la Ministra Claudia Grynszpan, anunció en sus redes social que la FNS contará con la presencia de estos dos artístas de lujo.

El mega evento central de la provincia se llevará a cabo luego de dos años de no realizarse, a causa de la pandemia del 2020. Como es costumbre la fiesta se celebrará en Costanera Complejo Ferial, en el departamento de Chimbas, a partir del  21 al 25 de febrero.

EL productor discográfico y DJ, especializado en EDM, trap latino, rap y su fuerte son sus Bzrp Music Sessions hará vibrar a los sanjuaninos el día miércoles 22 de febrero.

En tanto la actriz y cantante del pop argentino, que se ganó el afecto de miles de jóvenes durante toda su carrera, se estará presentando el viernes 24 de febrero.

POR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.