Frustraron un robo y recuperaron gran cantidad de objetos robados en casas quintas de Pocito

En la madrugada de este miércoles, la policía logró frustrar un robo en el departamento de Pocito, cuando delincuentes que habían sustraído una considerable cantidad de pertenencias de casas quintas fueron sorprendidos por personal de la Comisaría 36°. Ante la presencia de los agentes, los malhechores abandonaron rápidamente los objetos robados y se dieron a la fuga.

Los elementos sustraídos fueron arrojados por los delincuentes en las inmediaciones de Cervantes, específicamente entre las calles 6 y 7, en la Colonia Rodas. Al amanecer, se pudo identificar las viviendas que habían sido violentadas, y se procedió a recuperar todos los efectos robados.

Entre los objetos encontrados, se destacaron un aire acondicionado tipo split de 2700W (tanto la unidad interior como exterior) y otro aire acondicionado de ventana de 12000 frigorías. También se recuperaron varios artículos personales como una pava eléctrica, seis colchas de dos plazas, una campera gris, un pantalón de buzo negro, dos remeras negras y una rosa. Además, se halló una caja de herramientas de material metálico que contenía 12 llaves de tuercas, así como un martillo de madera, una llave francesa, una tenaza, una pinza, un alicate, destornilladores y una atornilladora inalámbrica.

La policía continúa con la investigación para dar con los responsables de este robo y evitar futuros incidentes en la zona.

Los comentarios están cerrados.