Fuerte cruces entre Menem y el bloque de Unión por la Patria
La oposición reclamó que se retire del recinto una persona que insultó a la diputada Bregman. El presidente de la Cámara de Diputados respondió ante los pedidos: «No voy a pedir el VAR ahora».
Fuerte cruces y chicanas entre el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el bloque de Unión por la Patria, en el arranque del debate por la Ley Ómnibus. El jefe de bloque K, Germán Martínez, le reclamó a Menem el retiro de una persona que insultó a la legisladora de izquierda, Myriam Bregman: «Arriba de la pantalla hay una persona que le profirió un insulto directo a Bregman. Hasta que no se retire no podemos seguir sesionando».
La decisión se demoró, ya que el presidente de la Cámara Baja dijo que no se había percatado del insulto a la legisladora, y en medio de una fuerte tensión Menem planteó: «No voy a pedir el VAR ahora, les pido a todos los presentes, los que están en las gradas y diputados, que seamos respetuosos entre nosotros. Todos tenemos derechos a opinar. Respetemos el uso de la palabra».
Finalmente accedió al pedido al plantear que el personal de seguridad recibió la orden de retirar a persona acusada de haber insultado a Bregman: «Le pido a la seguridad que le solicite a la persona que se retire y continuamos la sesión. Les pido que lo hagamos de la manera mejor posible. Podemos continuar».
Los comentarios están cerrados.