Gobierno lanzó la tercera edición del programa InTur con el afan de mejorar la oferta turística y económica

10

Desde este lunes, las personas interesadas en el Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores se podrán postular y presentar un proyecto de inversión.

Comenzó la convocatoria para la tercera edición del programa InTur

La semana inició con la presentación de la tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). El mismo cuenta con tres ejes principales como objetivos: mejorar la oferta turística en todo el país, fortalecer la cadena de valor del sector y potenciar el desarrollo de las economías regionales. En este contexto, el plazo de inscripción para los aspirantes estará abierto durante una semana.

Dicha iniciativa está destinada a prestadores turísticos independientes (sin empleados/as a cargo) y pequeños prestadores turísticos (con 1 hasta 50 empleados/as) que presenten un proyecto de inversión. Por otro lado, en cuanto al beneficio, consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 2 millones de pesos para todos los prestadores alcanzados.

Es importante destacar que el programa InTur 3 es parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y su objetivo es seguir generando empleo genuino y de calidad para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal.

Por último, ante cualquier duda o consulta, los interesados pueden acercarse por las oficinas de la Secretaría de Turismo en calle General Acha 326 sur (Capital) o comunicarse por teléfono al 4273722.

Para postularte, hay tiempo hasta el 20 de marzo ingresando en: argentina.gob.ar/turismoydeportes/intur/intur-3

Los comentarios están cerrados.