La Fiesta de Albardón ya prepara detalles para su nueva edición. El evento, que tendrá la actuación de figuras estelares como La Barra, El Chaqueño Palavecino, Diego Olmos y Omega, entre otros, se realizará el sábado 28 y domingo 29 de este mes, pero comenzará a palpitarse desde este sábado cuando se realice “La previa”, que será la antesala de la fiesta mayor y contará con artistas locales.

La Fiesta de Albardón se desarrollará el sábado 28 y domingo 29 en el Parque Latinoamericano, con entrada libre y gratuita

Este domingo habrá una fiesta previa en el Parque Latinoamericano que contará con la presentación de artistas locales, teniendo como máximas figuras al “Chango Huaqueño” y “Los del Suquía”. La jornada, que arrancará a las 19 tendrá también al Grupo Estrella, Renzo y Rodri, Ak se prende, Flavia y su conjunto, La Gitana, Mili González, Es la que Va, Trip, Jeremai, El Ruido, Los Hermanos Marinero y La Banda del Wally.

El próximo fin de semana vendrá el plato fuerte. El sábado 28 la fiesta comenzará a las 22 horas. Ese día se destacan la actuación de Omega y Diego Olmos, pero siguiendo el cronograma de la organización, la noche comenzará con la actuación de Javier Acuña, después Ricardo Elizondo Tenor y posteriormente Omega. Luego continuará con la actuación de Los Heber, Los Sietecincuenta, Viajeros, Las Guitarras Sanjuaninas, la Oveja Negra y el cierre estará a cargo de Diego Olmos, el cantante cuartetero catamarqueño es hermano del fallecido Walter Olmos y vendrá a San Juan con su show.

El domingo tendrá la actuación de Gonzalo Saguas y Leo Pérez previo a la actuación del Chaqueño Palavecino. Después continuará Claudia Pirán, Los Videla y el cierre estará a cargo de La Barra. La “Pepa” Brizuela le pondrá el broche de oro a la Fiesta albardonera que tendrá además stands de artesanos y foodtrucks. La entrada será libre y gratuita.