Habilitan el paso de Agua Negra tras un finde de espera de 3 horas

El paso internacional de Agua Negra se encuentra habilitado. Durante el fin de semana se registraron filas de hasta 3 horas.

3

Tras un fin de semana a pleno en el Paso Internacional de Agua Negra sigue habilitado este lunes 16 de enero. De acuerdo a la información de Vialidad Nacional.

 

“RN 150 Paso Internacional por Agua Negra HABILITADO. De 07 a 17hs. Sin novedad”, expresó el parte del ente nacional.

Días atrás, Mario Herrero, coordinador de Agua Negra, habló con sanjuan8.com y comentó que por día pasan entre 100 y 200 personas, pero aclaró que todo depende del día. “No hay un promedio fijo, pero ronda entre esos números. Hay días que hemos tenido picos de hasta 350 personas que usan el camino ubicado en la RN 150 para llegar a Chile”, añadió.

En cuanto al tiempo de espera, explicó que también depende del día, pero el pico ha sido entre tres y cuatro horas de espera en la previa de fin de año y durante los primeros días de enero.

Por otra parte, informaron que en la zona de RN 40 norte Km 3502 al 3509 en la zona de Villicum, Albardon se encuentra trabajando Personal de Vialidad Nacional, quienes realizan tareas de bacheo, perfilado de banquinas y relleno de erosiones. “Se ruega máxima precaución con el personal en ruta, respetar límites de velocidad e indicaciones de los agentes en el lugar”.

 

Fuente: SanJuan8

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.