Hallaron el cuerpo de un hombre en un reservorio de agua

El hallazgo se produjo en las primeras horas de este martes. Investigan las causas de la muerte.

Pasadas las 8, la comisaría zonal recibió la denuncia por parte del propietario de la finca Sánchez, ubicada en calle Fortin. Allí se constató que el cuerpo de Héctor Garcia, de unos 60 años, se encontraba en el espejo de agua.

De acuerdo a los testimonios, el hombre vivía desde hacía dos meses en la finca y que sufría problemas de salud.

Personal de la UFI Nº 1, Brigada Delitos Especiales, Personal de Bomberos y de División Criminalística, llevaron a cabo las tareas correspondientes para rescatar el cuerpo. De acuerdo al informe de la médica legista el cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en el abdomen y la pierna derecha, así como un hematoma de 2 cm en el brazo derecho, todas ellas de reciente data (10 días). Además, se observó una cicatriz en el pecho de antigua data compatible con cirugía cardiovascular. Desde la UFI indicaron que no se encontraron indicios de actividad criminal en el lugar.

Por otro lado, durante la recopilación de información, los familiares manifestaron que García tenía problemas de adicción a estupefacientes y alcohol, además de sufrir convulsiones. Debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se procedió al levantamiento del cadáver para su traslado a la Morgue Judicial con el fin de realizar la autopsia correspondiente.

En tanto, el lugar quedó bajo custodia policial hasta obtener los resultados de la autopsia.

Los comentarios están cerrados.