Un grupo de amigos de Eduardo Paolo Di Biase (42), el hombre que sufrió graves quemaduras durante un incendio en su casa de Rivadavia, organizaron una caravana desde el Hospital Marcial Quiroga -donde la víctima se encuentra internada- hasta el paraje San Expedito, para pedir por su salud.

“Es una caravana de fe por nuestro amigo”, explicó uno de los organizadores de la iniciativa. Agregó que Di Biase es “muy devoto” de San Expedito, por lo que se les ocurrió acudir al santuario para pedir por su recuperación.

Todos los que se quieran sumar están invitados, aclararon. La caravana saldrá a las 13 de este sábado desde el Marcial Quiroga. La idea es llegar a San Expedito, en Caucete, y luego ir hasta la Difunta Correa, para pedirle también por Di Biase.

“Quien se quiera sumar será bienvenido”, dice el flyer que circula por las redes. Ya están confirmados los amigos del barrio Atsa y Stotac, señalaron.

WhatsApp-Image-2024-07-19-at-9.41.05-PM-410x728

El último parte médico oficial no es alentador:

El paciente presenta una condición inestable sin cambios significativos desde el día de ayer.

1. Función Renal: La función renal continúa siendo un punto crítico.

2. Estado Hemodinámico: El paciente permanece hemodinámicamente inestable

3. Cuidados de Quemaduras: El equipo de especialistas ha realizado las curaciones necesarias. Sin embargo, las áreas afectadas muestran signos de complicaciones.

4. Condición General: El paciente sufre de fallo renal y respiratorio, con una afectación orgánica significativa debido a quemaduras que cubren el 70% de su cuerpo.

El pronóstico sigue siendo extremadamente reservado.

Conclusión: La situación del paciente no ha mostrado mejoría significativa y permanece en estado crítico. Seguimos trabajando intensamente en su cuidado y monitorización.