Boca y River no lograron sacarse diferencias y el Superclásico terminó con un empate 2-2 que tuvo de todo. Goles, nerviosismo, polémicas, expulsados y mucha pasión, tanto en la previa como luego del partido. Tal es así que, segundos después de que Fernando Rapallini hiciera sonar su silbato por última vez, el streamer español Ibai Llanos publicó un tweet que ya es furor en el mundo xeneize.

El famoso twitcher de 25 años, que en más de una ocasión expresó su cariño por el conjunto azul y oro, entonó canciones de La 12 y protagonizó un divertido ida y vuelta con Carlos Tevez, escribió en su red social tras el encuentro: “Dios me hizo perfecto, por eso soy de Boca. Dale Boca. Aguante el club más grande la historia”.

En menos de 20 minutos, su tweet ya acumuló cerca de 40 mil me gustas, cinco mil retweets y el número sigue subiendo con el correr de los segundos. ¿Habrá gritado del otro lado del océano Atlántico los goles de Ramón Ábila y Sebastián Villa?

Ibai y un ferviente tweet en apoyo a Boca tras el empate con River

Ibai ya había hablado de su «amor» por Boca

“Cuando escuché a La 12, Juan Román Riquelme estaba en mis venas, cuando les escuché me hice de Boca, soy de Tevez”, había dicho el español en un video en noviembre de 2020. Y hasta se había animado a cargar a River: “Nosotros no hemos estado en la B, eso sí que sería duro”.

Ibai tambien había tenido un intercambio divertido con Carlitos Tevez, quien le prometió una camiseta del Xeneize a través de las redes sociales.. “¡Te la mando!”, dijo el Apache, abriendo el diálogo. Pero Ibai no se conformó con aquella promesa del futbolista y dijo que le gustaría comer un asado con él. Fiel a su estilo, Carlitos aceptó el pedido.

Ibai y un ferviente tweet en apoyo a Boca tras el empate con River
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports