Iglesia: harán trabajos de mantenimiento de red en Las Flores

Por tal motivo, y mientras se realicen las tareas, el servicio de agua potable estará interrumpido desde las 9 y hasta las 16 horas, aproximadamente en zona centro y alrededores de la localidad.

Este miércoles 31 de enero, el servicio de agua estará interrumpido en la zona centro y alrededores de la localidad entre las 9 y las 16, aproximadamente.

Realizarán tareas de mantenimiento de red en Las Flores, Iglesia

En el marco de un plan de Mantenimiento y Optimización del servicio de sus plantas potabilizadoras y redes de distribución en toda la provincia, Obras Sanitarias programó para este miércoles 31 de enero de 2024 trabajos de mantenimientoen la red del Jarillal, Las Flores, departamento Iglesia. Para poder avanzar con las maniobras, se deberá detener de manera momentánea la perforación de El Durazno, con la que se abastece a la zona.

Por tal motivo, y mientras se realicen las tareas, el servicio de agua potable estará interrumpido desde las 9 y hasta las 16 horas,aproximadamente en zona centro y alrededores de la localidad.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Finalizados los trabajos, el suministro se normalizará paulatinamente en los diferentes sectores.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Para RECLAMOS, DENUNCIAS, SUGERENCIAS:

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para CONSULTAS COMERCIALES:

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.